/getHTML/media/1240601
Gobierno de Dina manda a Harvey Colchado a cuidar un puente
/getHTML/media/1240600
Lo último de la selección nacional, el paro de transportistas y más
/getHTML/media/1240485
Todo sobre el paro de transportista
/getHTML/media/1240475
Paro de transportistas: Roman Nazario sobre tiendas cerradas en Mesa Redonda
/getHTML/media/1240332
Tornados se avecinan en Florida antes del huracán Milton
/getHTML/media/1240329
Franco Olcese: "Dina Boluarte no tolera las críticas"
/getHTML/media/1240045
¿Crisis en el Transporte por extorsiones?
/getHTML/media/1240015
Unión de gremios de transporte multimodal: "Si el Congreso no deroga la ley vamos al paro indefinido"
/getHTML/media/1240027
Carlos Anderson sobre compra de aviones de guerra: "Hay gato encerrado"
/getHTML/media/1240017
"Comprar aviones de guerra por $3 500 millones equivale casi al 1% del PBI"
/getHTML/media/1240025
¿Los peruanos quieren irse del país? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1239669
Ricardo Briceño, expresidente de la Confiep: "Pido simplemente justicia, no compasión"
/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Wrestlemania 36: The Undertaker-AJ Styles, los detalles revelados del Boneyard Match

Imagen
Fecha Actualización
El cierre del primer día de Wrestlemania 36 ha dividido al mundo de la lucha libre de entretenimiento. Elogios y críticas por la actuación de The Undertaker y AJ Style en el Boneyard Match presentando el sábado.
Independientemente de las opiniones, WWE hizo un gran trabajo para hacer la pre y post producción del combate que terminó la primera jornada del ‘Show de Shows’. Al respecto, el portal WhatCulture.com publicó detalles de la grabación de la pelea.
La empresa contrató a una productora de Florida (Orange Country) para que se encargue de la construcción de todo el set. En cinco días estuvo lista la locación a donde llegaron el equipo de la compañía, The Undertaker, AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson.
El rodaje, de acuerdo con la publicación del portal citado, inició la noche del martes 25 de marzo y se prolongó hasta la madrugada del miércoles 26 de marzo.
Imagen
La grabación tuvo ciertas dificultades como la espectacular entrada de The Undertaker en una motocicleta. WWE sugirió hacer esta escena en un lugar que tiene un puente y una zanja, pero para hacerlo se requería de permisos y esta posibilidad quedó descartada.
De otro lado, la disposición de los protagonistas fue clave para el buen desarrollo de la producción. WhatCulture señala que todos los involucrado fueron profesionales en todo momento.
La otra clave ha sido la experiencia de The Underteker y AJ Styles para manejar una situación así, pues los diálogos fueron improvisados. Solo se detuvieron algunas ocasiones para perfeccionar escenas con movimientos complicadas.
Finalmente, los luchadores se pusieron de acuerdo para que, después del entierro, la mano del ‘Fenomenal’ quede encima de la tierra. Ambos tomaron como referencia el evento In Your House: Buried Alive en octubre de 1996, donde Undertaker repitió la misma acción tras perder contra Mankind.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR