/getHTML/media/1241084
Otro gremio afectado por extorsión anuncia paro | La Voz del 21
/getHTML/media/1241089
Secretario de la Federación de Construcción Civil: "Nos vamos a huelga el 24 de octubre"
/getHTML/media/1241071
Jorge Medina analiza gobierno de Boluarte: "La compra de aviones no es una prioridad"
/getHTML/media/1241091
José Enrique Escardó y el escándalo internacional del Sodalicio en La del Estribo
/getHTML/media/1240474
¿Los peruanos somos malos ciudadanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1241069
Óscar Valdés: "Dina Boluarte está esperando una revuelta popular"
/getHTML/media/1240928
Andy Carrión sobre caso Chibolín y sus hijas: "Él se siente muy confiado"
/getHTML/media/1240899
Guillermo Loli: "Dina Boluarte ya no podrá revertir ese 4%"
/getHTML/media/1240904
Carlos Basombrío: "El principal incentivo para la extorsión está en la impunidad”
/getHTML/media/1240902
Presidente del Partido A.N.T.A.U.R.O.: “Antauro está conversando con Ollanta en secreto”
/getHTML/media/1240601
Gobierno de Dina manda a Harvey Colchado a cuidar un puente
/getHTML/media/1240475
Paro de transportistas: Roman Nazario sobre tiendas cerradas en Mesa Redonda
/getHTML/media/1240329
Franco Olcese: "Dina Boluarte no tolera las críticas"
/getHTML/media/1240027
Carlos Anderson sobre compra de aviones de guerra: "Hay gato encerrado"
/getHTML/media/1240017
"Comprar aviones de guerra por $3 500 millones equivale casi al 1% del PBI"
/getHTML/media/1239669
Ricardo Briceño, expresidente de la Confiep: "Pido simplemente justicia, no compasión"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
PUBLICIDAD

Sin senos sí hay paraíso, temporada 4: Ella es Kimberly Reyes, la nueva Diabla

Sin senos sí hay paraíso, temporada 4 | Sin senos sí hay paraíso, temporada 4 | Kimberly Reyes, de 30 años, es la actriz colombiana que ahora se esconde tras el rostro de la icónica villana en la telenovela transmitida por Telemundo en Estados Unidos

Imagen
Sin senos sí hay paraíso tiene millones de seguidores en Latinoamérica. (Foto: Instagram)
Imagen
Sin senos sí hay paraíso cuenta con tres temporadas y anunciaron una cuarta para el 2019. (Foto: Instagram)
Imagen
Kimberly Reyes confiesa que el elenco de Sin senos sí hay paraíso la recibió con abrazos. (Foto: Instagram)
Imagen
Kimberly Reyes recibió la noticia para ser el nuevo rostro d la nueva diabla por una llamada a las 11:30 de la noche. (Foto: Instagram)
Imagen
Kimberly Reyes se casó en agosto e 2017 con Federico Severini en Las Vegas, Estados Unidos. (Foto: Instagram)
Imagen
El primer personaje de Kimberly Reyes fue de ‘Luz Mary’, en una novela inspirada en la vida del cantante de salsa Joe Arroyo. (Foto: Instagram)
Imagen
La joven actriz está en televisión desde el 2010, donde tuvo su primer personaje en el reparto principal de una bionovela. (Foto: Instagram)
Imagen
Kimberly Reyes se considera una mujer trabajadora, apasionada por su profesión, divertida y soñadora. (Foto: Instagram)
Imagen
La exitosa serie transmitida por Telemundo desde el 19 de julio de 2016, ha generado gran expectativa entre todos sus televidentes. (Foto: Instagram)
Imagen
Kimberly Reyes, actriz colombiana de 30 años, es el nuevo rostro de la nueva diabla en Sin senos sí hay paraíso. (Foto: Instagram/Composición)
Fecha Actualización
Sin senos sí hay paraíso, la exitosa serie transmitida por el canal Telemundo en Estados Unidos desde julio de 2016, generó gran expectativa entre todos sus televidentes en los últimos meses tras confirmar que tendría una cuarta temporada para el próximo año. Asimismo, tras revelar que uno de los papeles protagónicos -el de la villana principal- llevaría de aquí en adelante el rostro de la guapa actriz colombiana Kimberly Reyes. A sus 30 años, la modelo, presentadora y actriz sudamericana interpreta a Yésica Beltrán en reemplazo de Majida Issa en la telenovela. Ya es la Diabla desde el final de la tercera entrega y lo será de largo en la cuarta.
Sin senos sí hay paraíso es  una telenovela colombo-estadounidense producida por Fox Telecolombia y Telemundo Studios para Telemundo, siendo una secuela de Sin senos no hay paraíso lanzada muchos años después.

¿Quién es Kimberly Reyes?

Kimberly Reyes, quien interpretó a Lucía Arjona en la novela Diomedes, el Cacique de La Junta y a Heidí Tatiana en la novela Casa de Reinas, comenzó su carrera como modelo en 2009 participando en Miss Mundo Colombia, ocupando el puesto de virreina. Ese mismo año la llamaron para un casting en vivo y en directo para Sweet y ganó el trabajo de presentadora.
¿Quién es la actriz colombiana Kimberly Reyes? En una entrevista exclusiva para la revista People en español, compartió algunas cosas que no se sabía de ella antes y durante sus grabaciones para la telenovela Sin senos sí hay paraíso. “Soy presentadora, actriz y empresaria de la belleza; fuera de mi trabajo en televisión estoy construyendo mi proyecto empresarial en el que llevo trabajando unos años”, dijo.
Si Kimberly Reyes se define en algunos adjetivos, diría es una mujer trabajadora, apasionada por su profesión, divertida y soñadora. La sonrisa en el rostro lo caracteriza y la popularidad en redes sociales como Facebook o Instagram es evidente contando con más de 2 millones de seguidores.
La joven actriz está en televisión desde el 2010, cuando obtuvo su primer personaje en el reparto principal de una bionovela. Esto fue un gran ‘trampolín’ en sus nuevos proyectos y alimentó su pasión para las metas que tiene trazados en su carrera profesional. “Comencé a prepararme y a formarme en la actuación con clases personalizadas. He participado en teatro, cine y formatos de series web sin parar, lo cual ha ayudado a que el público me reconozca en mi país y en otros lugares de Latinoamérica”, contó en la entrevista.
El mundo en la televisión
El primer personaje de Kimberly Reyes fue de ‘Luz Mary’, en una novela inspirada en la vida del cantante de salsa Joe Arroyo. Protagonizó a la esposa del artista, una mujer costeña, de carácter fuerte y decidida siempre a cuidar y proteger a su esposo en el mundo musical y de las mujeres. “Sobre la marcha de este personaje comencé clases personalizadas de actuación que me ayudaron con la construcción y el ritmo de la novela”.
Ella ha participado en varias series de éxito en Colombia como El Joe, la leyenda (2011), Casa de reinas (2012), El día de la suerte (2013), Diomedes, el Cacique de La Junta (2015), la Tusa (2015), Cuando vivas conmigo (2016), La ley del corazón (2016) y Sin senos sí hay paraíso (2018-actualidad).
Kimberly Reyes y Federico Severini: amor eterno en Las Vegas
Kimberly Reyes, oriunda de Barranquilla, se casó en agosto de 2017 en una romántica celebración en Las Vegas, Estados Unidos. La celebridad colombiana contrajo matrimonio con el empresario Federico Severini, en un evento que cumplió las expectativas de sus invitados y millones de seguidores en todo el continente. Esto, tras confesar y expresar en su cuenta de Instagram que encontró al amor de su vida. Detalles de su vestido, diseños de interiores, preparativos, tortas, lugar de matrimonio y más fotos románticas con su esposo se pueden ver en las redes sociales.
Ambos se conocieron en una entrevista de Kimberly Reyes a Federico Severini para TV y Novelas, una revista de farándula colombiana. La personalidad, la atención y algunos detalles enamoraron a la actriz, quien poco a poco aceptó ser conquista por el empresario. Para muchos esto fue una sorpresa, ya que la presentadora estuvo cerca de casarse con Yamil Palis. Incluso, la prensa de entretenimiento del país colombiano especulaba que se habían comprometido en París, luego que ella publicara una foto de su mano con un anillo muy revelador. Días después, la imagen fue eliminada de las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram

Happy Anniversary Love @fedeseverini 18/10/16

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

Federico Severini es un relacionista internacional que vive entre Miami, Florida y Barranquilla. El esposo de Kimberly Reyes es uno de los socios de la Fundación Tepichi, que tiene como objetivo buscar el bienestar de los niños de La Guajira. Además, él es dueño de un restaurante-bar ubicado en la ciudad de Valledupar, en el norte de Colombia.
Premios y nominaciones
  • 2012 - Mejor actriz de reparto y telenovela en El Joe, la leyenda (nominada)
  • 2016 – Mejor actriz protagónica de telenovela en Diomedes, el Cacique de La Junta (ganadora)
  • 2017 – Mejor actriz antagónica de telenovela en Cuando vivas conmigo (nominada)
Kimberly Reyes, la nueva Diabla
“Estuve en blanco por un par se segundos y después me puse a gritar de la emoción”, contó la actriz colombiana en entrevista cuando recibió la gran noticia de ser la nueva Diabla en Sin senos sí hay paraíso. “Debo confesar que con esta alegría también llegaron los nervios y la ansiedad porque sé que actoralmente es un reto y un giro definitivo en mi carrera”, agregó.
Tras culminar la tercera temporada de la serie Sin senos sí hay paraíso, la colombiana de 30 años hizo su primera aparición como villana de la historia al revelarse el nuevo rostro de la diabla tras la salida de Majida Issa. En People en español contó cómo se preparó para dar vida al polémico y querido personaje de la telenovela de Telemundo.
“Cuando recibí la llamada a las 11:30 pm y me dijeron bienvenida a Sin senos sí hay paraíso a nuestra nueva ‘Diabla’ quedé fría. Debo confesar que con esta alegría también llegaron los nervios y la ansiedad porque sé que actoralmente es un reto y un giro definitivo en mi carrera”, expresó.
Ella cuenta que no fue un proceso fácil. Confiesa, además, que tomó muchos talleres para lograr el resultado que se espera con la Diabla. “La preparación es clave para lograr ese empalme. Además del cambio de actrices, llego a interpretarla en un giro dramático muy interesante de la serie que estoy segura que le dará mucho suspenso a esta historia y eso me emociona muchísimo”, añade.
Adaptarse en la telenovela no fue muy complicado, pues cuenta tener el honor de conocer a varios del elenco y todos le recibieron con los brazos abiertos y generosos para colaborar en la construcción de la nueva diabla de Sin senos sí hay paraíso.
Finalmente, habló sobre su papel en la telenovela. “Yésica ha pasado por muchas cosas en este punto de la historia y a los personajes, como a las personas, nos van cambiando las experiencias. Siento que está diabla será más calculadora que nunca, aprovechándose del hecho que todos la creen muerta y vengando una a una las cosas por las que le hicieron pasar”.