Shaun White, ganador de tres medallas de oro olímpicas en snowboard, ideó un plan para proponerle matrimonio a la actriz Nina Drobev, reconocida por su papel de Elena Gilbert en The Vampire Diaries.
Según Shaun, sus planes se vieron frustrados en varias ocasiones. Su primera intención fue hacerlo durante unas vacaciones de verano, pero un accidente de motociclismo dejó a Nina con una lesión en la rodilla.
Luego pensó en proponerle en noviembre, durante su visita a Ciudad del Cabo para la ceremonia del Premio Earthshot, pero se dio cuenta de que Nina sospechaba que algo iba a suceder debido a las constantes preguntas de sus amigos.
Finalmente, el momento perfecto llegó en una noche de octubre. Después de una sesión de estilismo con Kate Young, que Nina creía que era parte de una cobertura de revista, llegó al Golden Swan, un exclusivo restaurante en Nueva York, vestida de Chanel. Consciente de que llegaba tarde a un evento de Vogue, se sintió nerviosa por la falta de actividad en el lugar.
Shaun, que había planeado todo meticulosamente, decidió sorprenderla. Organizó una falsa invitación a una cena íntima de Vogue con Anna Wintour.
Cuando Nina llegó y abrió la puerta, se encontró con Shaun, un fotógrafo y un arco de rosas blancas. En un instante, el asombro se apoderó de ella: “Entré en shock. Simplemente me congelé y lo miré”, cuenta la actriz a un medio local.
Aunque no recuerda exactamente todo lo que sucedió después, sí se quedó con la sensación de que él había dicho “todas las cosas correctas”.
Durante los días siguientes, la pareja mantuvo la noticia en secreto, con Nina quitándose el anillo cada vez que salían. Sin embargo, la emoción fue tan grande que, como ella misma dice: “¡Ya no quiero quitármelo!”.
La noticia de su compromiso se publicó en sus redes, y Nina está lista para lucir su anillo en cada oportunidad.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO