PUBLICIDAD
David Dutch lucha por su vida tras ser baleado en ataque a Donald Trump
Imagen
David Dutch, de 57 años, es oriundo de New Kensington (Pensilvania).
Fecha Actualización
David Dutch, de 57 años y oriundo de New Kensington (Pensilvania), lucha por su vida tras ser baleado en el ataque a Donald Trump ocurrido el sábado 13 de julio.
El hombre lleva trabajando en Siemens desde hace décadas, según Jennifer Veri-Grazier, su hermana. Fue miembro del Cuerpo de Marines.
Dutch ha sido un partidario de Trump desde hace mucho tiempo, junto con otros miembros de su familia, dijo Veri-Grazier.
Ella vio una foto de su hermano antes de que saliera el sábado, con una camisa con la bandera y gafas de sol. Parecía “extasiado”, le dijo a The New York Times.
David está hospitalizado con daños en el hígado y tiene costillas rotas. Espera una operación en las próximas horas.
“Estaba ejerciendo sus derechos y fue a la manifestación, y no merecía nada de esto”, dijo Veri-Grazier.
LA OTRA VÍCTIMA
James Copenhaver, de 74 años, es de Moon Township, Pensilvania. Está casado, tiene al menos un hijo y toca en una banda, según contaron sus amigos a NYT.
Larry Wheeler, quien fue a la escuela secundaria con Copenhaver, dijo que la semana pasada hablaron sobre Trump, aunque no sabía que Copenhaver asistiría al mitin.
Albert Quaye, supervisor de Moon Township, comentó al diario que conoció a Copenhaver hace unos años en una reunión de la junta local de supervisores, a la que Copenhaver asistió para compartir sus inquietudes sobre un proyecto de desarrollo cerca de su casa. Parecía que entonces se contagió del virus de la política local y seguía volviendo a las reuniones. Su estado es delicado.
El coronel de la Policía Estatal de Pensilvania, Christopher Paris, dijo a New York Post el domingo por la tarde que tanto Dutch como Copenhaver se encontraban en condición estable.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD