PUBLICIDAD
ForoSiumerpresentará nuevas tendencias en neurociencia enfocada en el estudio del consumidor
Entre los temas que serán abordados, se tratarán casos y aplicaciones de neurosciencia en distintos campos como la educación, deportes, investigación de mercados, shopper experience y publicidad.
Imagen
Fecha Actualización
La jornada es organizada por la Universidad del Pacífico, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) y Neurometrics, consultora en analítica cognitiva. “Estamos seguros de que será una gran oportunidad para compartir experiencias y profundizar en los diversos ámbitos que involucran a la neurociencia” comentó Freddy Linares, Director de Neurometrics.
El evento contará con expositores de amplia trayectoria y experiencia en prestigiosas organizaciones como L’Oréal, Ipsos Perú, Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN), Grupo Vallas, Videnza Consultores, Grupo BRECA, Neurometrics y Universidad del Pacífico.
Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma online Joinnus y la información detallada sobre el programa se encuentra en el sitio web de Neurometrics.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD